18/04/2024
08:15 PM

Mujer humilla y desnuda a hombre que intentó robarle

  • 26 mayo 2016 /

El supuesto ladrón salió corriendo desnudo ante la mirada de todos los que observaron el vergonzoso acto.

Bogotá, Colombia.

Mucho se ha dicho que la mujer es el sexo débil, pero en la actualidad las cosas han cambiado. Un video de YouTube muestra como una fémina humilló y desnudó a un joven que pretendía robarle.

La mujer lo tomó del pelo y comenzó a reclamarle porqué le había querido robar, ante la mirada de decenas de personas que presenciaban el hecho.

Unos le decían que lo soltara, otros simplemente se dedican a grabar con sus celulares para luego subirlo a las redes sociales donde se generó una polémica de si era correcto lo que había hecho o no.

'Arrodíllese', 'no dejeme que tengo familia', responde el hombre. 'Ha, ahora dice que tiene familia porque no pensó en eso', dice la mujer de aspecto esbelto.

'Cuando usted le roba a la gente humilde no piensa en el daño que le está haciendo', le repite sin solatrlo del pelo.

Luego le ordena que se desnude, 'quitese la ropa', 'quítesela' le dice, el hombre le suplica, pero luego comienza a obedecerle, se escuchan las sirenas de la Policía y una vez desnudo ella lo suelta, momentos en que él aprovecha para salir corriendo ante las risas de todos los que presenciaron el vergonzoso acto.