19/04/2024
04:53 PM

Joven se graba a sí mismo comiéndose un ratón vivo

  • 26 febrero 2016 /

El asqueroso video ha generado muchas reacciones en la red.

Pekín, China

Aunque les tengas pavor a las ratas, seguro simpatizaras con las que aparecen en este perturbador video.

Inicialmente ganando fuerza en LiveLeak, el video muestra primero a los roedores recién nacidos, arrastrándose débilmente sobre una mesa. Después una mano las toca y les pasa por encima y termina por coger a uno de los animalitos.

La cámara se posa por el joven asiático que con rata en mano, dice algo hacia la audiencia y luego se la deposita en la boca.

La gran mayoría de las reacciones en YouTube y las redes sociales han sido de asco, lastima, y rabia.

Como era de esperarse en un caso así, la organización People for the Ethical Treatment of Animal o PETA se pronunció sobre lo sucedido, pidiendo que el joven en cuestión sea removido de su comunidad.

“Uno sólo puede imaginar que esta persona esta perturbada mentalmente y necesita urgentemente ser sacada de la población general y ser ayudada por el bien de sí mismo y su comunidad.” Dijo el director de la organización en el Reino Unido, Mimi Bekhechi.

“Alguien capaz de machacar sin misericordia a un pequeño, indefenso animal hasta la muerte debería causar preocupación a todo el mundo, porque la falta de empatía y el deseo de ejercer poder sobre los indefensos desvariadamente se manifiesta en sí mismo en otras formas antisociales, incluyendo crímenes violentos' agregó.

Es poco claro hasta ahora si se darán acciones en contra del joven por el contenido de su video.