18/04/2024
10:16 PM

Ella no lo sabía, pero la prostituían a través de Facebook

  • 22 febrero 2016 /

Una página de Facebook ofrecía los servicio sexuales de una joven y ella se enteró cuando algunos 'clientes' la empezaron a llamar.

Tamaulipas, México

Sujetos desconocidos ofrecían su cuerpo por Facebook e incluso hasta un descuento por el día de los enamorados. Al enterarse de esto, la madre de una joven mexicana denunció el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en México.

La usuaria de Facebook empezó a recibir llamadas constantes de clientes interesados en sus servicios sexuales, sin ella haber sido alguna vez prostituta. Al parecer un usuario de esta red social publicó una foto para 'ofrecerla' al mejor postor.

El día de San Valentín se ofrecía una oferta en Facebook por los servicios de la joven, según comenta el medio 'El Comercio'.

“Las personas que la querían contratar le enviaban la publicación de Facebook; ponen la foto de mi hija, de los lugares que frecuenta y en la foto de ella con sus amigas dice: Se vende a mi amiga X, tiene 18 años, nunca ha tenido experiencia aunque aparenta más edad', contó la madre de la víctima.

Las autoridades mexicanas descubrieron que las fotos de la joven fueron publicadas en la página 'Ventam', conocida como Ventas Tampico en Facebook, y que tiene más de 300.000 seguidores.

La familia de la desafortunada joven cree que podría tratarse de una broma de sus amigas en Facebook, sin embargo la denuncia ya ha sido realizada y las autoridades mexicanas están por hacer las investigaciones del caso.