25/04/2024
06:22 AM

La mujer que perdió a su esposo tras bajar de peso

  • 10 febrero 2016 /

Al marido de Angela Crickmore no le gustó su nueva y musculosa figura por lo que le pidió el divorcio.

Londres, Inglaterra.

La inspiradora historia de una mujer que decidió cambiar de manera radical su estilo de vida por el ejercicio y una dieta saludable terminó por romper su matrimonio.

La historia de la brasileña Angela Crickmore, que logró perder más de 80 libras gracias a un 'trabajo duro' en el gimnasio y una dieta sumamente estricta, se ha viralizado en las redes luego de que ella confesara que su nuevo cuerpo es el causante de su divorcio.

Muchos aplaudieron su disciplina, incluso sus fans en redes como Instagram, donde ofrece consejos de fitness. Pero, para sorpresa de Crickmore, a su esposo no le gustó su transformación y las diferencias entre ambos llevaron al divorcio.

La mayoría del tiempo, la pareja pasaba las tardes en su casa o en la casa de los padres de ambos durante los fines de semana. No hacían ejercicios y tenían una vida sedentaria. El marido y el hijo que procrearon empezaron a quejarse de que ya no les cocinaba ni los atendía igual. Según relató Angela, su esposo la solía encontrar “bonita” con sus libras de más.

Pero la mujer -que reside en Londres– no estaba conforme. Dijo que ya no quería estar más frente a la televisión comiendo snacks y que empezó a sufrir ataques de pánico porque quería alcanzar el peso ideal.

Por ocho meses, Angela realizó rutinas de caminatas en el parque y luego se apuntó en el gimnasio hasta interesarse por el fisiculturismo. En cuanto a comida, empezó a ingerir vegetables, nueces y grasas naturales. “Yo tengo una alarma en mi teléfono para asegurarme de no saltarme ninguna merienda y empecé a cargar con una bolsa de comida a todos lados para tener listos los alimentos para comer”.

Foto: La Prensa

Así luce Angela tras 8 meses de rigurosos ejercicios y dietas.
Lea más: La evolución de Angélica Rivera, la primera dama más controversial

Crickmore lleva tres años soltera tras su divorcio pero no ha dejado de lado su estilo de vida saludable, mismo que espera poder compartir con su futura pareja.