17/04/2024
01:05 AM

Se hace pasar por otro para descubrir engaño de su novia

  • 24 noviembre 2015 /

Un hombre que sospechaba de su novia creó un perfil falso en Snapchat para ponerla a prueba y se llevó una sorpresa.

California, Estados Unidos.

Un hombre celoso se hizo pasar por otro creando un perfil falso en Snapchat haciéndose pasar por uno de sus amigos para poner a prueba a su novia, logrando que esta le enviara fotos semidesnuda y comprobando que en efecto, ella le era infiel.

El novio obtuvo su venganza publicando las imágenes en su perfil de Facebook para exponer en público a su ahora expareja, las fotografías, que muestran a la mujer posando en ropa interior, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El estadounidense afirmó que comenzó a conversar con la mujer en Snapchat usando una cuenta con la foto de uno de sus mejores amigos. La plática pronto subió de tono y sin pedirlo, ella comenzó a enviar sus fotos 'calientes'.

Foto: La Prensa

Las imágenes de la mujer infiel se viralizaron en la red.


Dado que las imágenes en Snapchat se borran después de unos pocos segundos, el hombre tomó capturas de pantalla para guardarlas como 'evidencia', luego posteó las imágenes en Facebook etiquetando al amigo por el que se había hecho pasar.

'Estas fotos eran para ti. Finalmente la atrapé así que ahí la tienes, yo terminé con ella'.

El rostro de la mujer no se aprecia en las imágenes, lo que ha llevado a los internautas a cuestionar si se trata de un acto montado o si es un hecho real.