18/04/2024
03:05 PM

Pastor 'camina en el aire' y le descubren su insólito truco

  • 02 octubre 2015 /

El siguiente video se ha viralizado en las redes sociales y ahora este 'pastor' es tildado como el 'falso'. Mira de que se trata.

Zimbabwe, África.

Identificado como Bushiri, es un pastor de Zimbabwe que se ha hecho millonario y hasta tiene un jet privado logrado por sus disque 'milagros', asegurando que es el fruto de un poder que lo une a Dios. Pero su falsedad no sería eterna.

Mediante un video, intentó demostrar que podía caminar en el aire. En el clip se observa bajando de una escalera, muy despacio baja cada peldaño pero algo cambia al llegar al piso. La cámara cierra el plano dejando mostrar solo sus pies y es cuando se observa el supuesto milagro. Flotar unos centímetros hasta posarse con suavidad en la alfombra.

Mira: Hombre intentó viajar dentro de una maleta

Bushiri ahora se ha convertido en el hazmerreír en las redes porque su trampa fue descubierta. En el video se logra captar las sombras de dos ayudantes que lo mantuvieron alejado del piso para llevar a cabo su 'acto de milagro'. Además, en el audio también se escucha que una puerta se cierra con prisa, revelando la huida de los cómplices. Se desconce si las autoridades de su país han procedido contra él. Mira el falso 'milagro'.