17/04/2024
07:45 PM

Argentina lo gana todo en el Mundial de Tango

  • 28 agosto 2015 /

Argentina corona el podio en la categoría Pista del Mundial de Tango que se celebra estos días en Buenos Aires. Mira el video.

    Buenos Aires, Argentina.

    Un total de 41 parejas sobre el escenario bailaron para alzarse con el Mundial de Tango categoría Pista, celebrado en Buenos Aires, Argentina.

    La mayoría de ellos eran argentinos, pero también procedentes de Rusia, Colombia, Corea del Sur, Indonesia, Venezuela o Japón.

    Foto: La Prensa

    Argentina gana el Mundial de Tango categoría Pista. Foto AFP.
    El Tango Pista consiste en representar el estilo más popular de esta danza, menos espectacular que la categoría Escenario, pero con una valoración superior del abrazo de los bailarines.

    Mira: Hallan ballena muerta en Chiapas

    Finalmente, fue una pareja de argentinos la que ganó la competición.

    'De parte mía yo sentí que todas las cosas que hemos pasado desde que llegamos acá, todas las cosas que hemos sufrido, todas las cosas que hemos peleado, todas las cosas que hemos tratado de hacer siempre con el mejor corazón, tuvieron resultados', dijo Jonathan Saavedra, world champion of Salon Tango.

    Además: Canción de salvadoreño contra Trump se viraliza en las redes

    Argentina está de fiesta, el segundo y tercer puesto fueron también para sus nacionales, que representaron mejor que nadie el sentimiento de la famosa danza rioplatense. Texto y video de AFP.