24/04/2024
01:13 PM

Hombre se divorcia porque esposa servía tarde la cena

  • 13 agosto 2015 /

Una corte concedió el divorcio a un hombre que alegó que su esposa lo hacía pasar hambre al servirle tarde la cena.

Lagos, Nigeria.

Una corte en Nigeria le concedió el divorcio a un hombre de 57 años que alegó que su esposa le servía a menudo la cena demasiado tarde, reportaron medios locales este jueves.

'Mi esposa ha fallado en sus obligaciones matrimoniales. Ella no prepara mi comida a tiempo y ya se lo había advertido varias veces, pero ella no me escuchó', sostuvo el esposo, Olufade Adekoya.

'No tiene sentido albergar a una esposa que me hacer pasar hambre. Estoy cansado', añadió Adekoya durante la audiencia, de la cual no se precisó la fecha.

Sin embargo, su esposa negó el presunto incumplimiento y acusó a su marido de tramar todo esto para casarse con otra mujer.

Pese a esto, el presidente de la corte de Lagos (suroeste), Olu Adebiyi, disolvió la unión al concluir que 'la corte trató varias veces de reconciliar sus diferencias, pero todos los esfuerzos fracasaron'.

Lea más: 12 datos bizarros que nunca revelaron del Titanic

Podría tratarse del primer caso en Nigeria en el que se concede un divorcio por problemas de este tipo, aunque no el más extraño en ese país. En otro caso reportado por el diario Sugar Daily, un empresario de 32 años pidió el divorcio horas después de casarse al descubrir que su esposa llevaba puesto una almohadilla para aumentar el tamaño de su trasero.