18/04/2024
09:25 PM

El súper bebé que 'vuela' causa furor en las redes sociales

  • 29 julio 2015 /

Un orgulloso papá hace maravillas con el photoshop. Las fotos enternecen las redes sociales.

Utah, Estados Unidos

Este sí es un verdadero amor y una historia ejemplar. Un papá está causando furor en las redes sociales al compartir imágenes de su pequeño hijo Will 'volando'.

Will Lawrence nació con síndrome de Down, pero sus papás se esforzaron para que no existan diferencias entre el pequeño y sus cuatro hermanos mayores.

Foto: La Prensa

El pequeño 'vuela' mientras sus hermanos corren en un día de paseo.
El papá de Will se llama Alan Lawrence, es un fotógrafo profesional que vive en una comunidad de Utah y ha subido a Internet varias imágenes bautizadas con el nombre de 'Will can fly' en las que su pequeño hijo parece que vuela.

Él lo toma en brazos y gracias al Photoshop revoluciona las redes. El orgulloso padre ha subido las fotos en su blog ThatDadBlog, en el que recoge experiencias familiares en las que el pequeño Will, que ahora tiene 21 meses, es el protagonista.

Las fotos del pequeño Will revolucionan las redes sociales.

Alan Lawrence se describe en el artículo como 'padre de 5 niños maravillosos, uno bendecido con la habilidad de volar', explica que ama a todos sus hijos por igual, pero que su amor por el pequeño es 'ligeramente diferente'.

Foto: La Prensa

El pequeño Will y su padre posan muy felices.
'Mi amor por él tiene cierto sentimiento de culpa por haber pensado tan negativamente cuando supimos que Will tenía síndrome de Down. A veces pienso que le debo más amor como modo de pedirle perdón, pero entonces me doy cuenta de que no tiene que ser así. Estoy seguro de que si pudiera hablar me habría perdonado muchas veces y no necesitaría mis disculpas'.

Foto: La Prensa

Gracias al photoshop parece que el pequeño bebé volara.
Las fotos están teniendo mucho éxito que Alan comenzó a trabajar en un calendario para donar todo lo recaudado a fundaciones que ayuden a niños como Will.