19/04/2024
12:39 PM

Mujer se transforma en Barbie, el video que arrasa las redes sociales

  • 30 junio 2015 /

Kandee Johnson es una bloguera fanática del maquillaje. En este video se puede ver a la joven transformándose en Barbie, de una manera sorprendente. Mira el video.

    Estados Unidos.

    La maquilladora Kandee Johnson se convierte en una Barbie en sólo pocos minutos. El video que arrasa las redes sociales, Johnson usa sólo maquillaje y lentes de contacto para verse como toda una muñeca.

    La maquilladora americana usa su talento para transformarse en videos, muchas veces eligiendo actrices famosas o princesas de Disney.

    Foto: La Prensa

    La maquilladora Kandee Johnson. Foto YouTube.

    Johnson usa varias cremas, sombras, y delineadores para exagerar la forma de sus ojos y también contornea su rostro para crear las líneas de la famosa muñeca.

    Para terminar el look, Johnson agrega una peluca rubia y un labial rosado. Su video original en el cual se transforma en una Barbie humana se demora 13 minutos y se ha reproducido más de 11 millones de veces en YouTube.

    Mira: Impactante accidente de una moto contra una volqueta

    Johnson decidió esta vez compartir una versión más rápida, de 90 segundos, como una prueba a ver si sus seguidores preferían este tipo de formato rápido. Mira el video.