18/04/2024
06:41 PM

El ‘Ken humano’ se implantó alas para parecerse a un ángel

  • 30 mayo 2015 /

Para Justin Jedlica no es suficiente parecerse a Ken sino que ahora quiere 'ser un ángel.'

Justin Jedlica se hizo famoso por hacerse 190 cirugias para parecerse a Ken. Sin embargo, para Justin no fue suficiente y volvió al quirófano para realizarse un cuadrúple implante en la espalda.

El 'Ken humano' pudo conseguir el cirujano plástico que le injertara las alas dentro de la piel, pues la intención era crear la ilusión que tenía alas.

Justin diseñó sus propias alas y contrató los servicios del cirujano plástico Leif Rogers quien es un experto en la espalda. Este cirujano no ha trabajado con el material extraño que Justin escogió para diseñar sus cuatro alas y según el doctor a él no le da miedo experimentar con cosas nuevas.

Leif dijo que en su carrera nunca había enfrentado un reto tan grande como el que le presentó el Ken humano, pero no tiene miedo porque la espalda es su fuerte.

El sabe dónde meter las venas para que las alas puedan “funcionar”. La verdad es que considero que Justin se pasó de la raya. ¿Cómo se le ocurre meterse cuatro placas dentro de la piel para dar la impresión de que tiene alas? No se sabe si su cuerpo va a aceptar o rechazar ese material ya que es la primera vez que se implanta en un ser humano

Foto: La Prensa

En 'Botched', el reality show que se emite por E!, le preguntaron si algún día dejaría de visitar el quirófano y su respuesta fue: 'Cuando sea 100% de plástico'.