17/04/2024
01:05 AM

Captan a diputado viendo video obsceno en el Congreso

  • 29 mayo 2015 /

El brasileño fue captado infraganti viendo a mujeres en posiciones obscenas en su celular en medio de una votación en el Congreso.

Río de Janeiro, Brasil.

El diputado brasileño Joao Rodrigues fue sorprendido por las cámaras de televisión de un canal local viendo 'imágenes obscenas' en su teléfono móvil durante una sesión en el Parlamento brasileño celebrada el miércoles, informó el canal SBT.

El congresista incluso enseña a compañeros de bancada las imágenes subidas de tono, informó la revista brasileña Carta Capital.

En la sesión del incidente, la Cámara de Diputados estaba debatiendo y votando una reforma de las leyes electorales del país, por lo que el salón plenario estaba lleno.

El político del Partido Social Democrático reconoció ser él el de las imágenes pero se justificó diciendo que se trataba de un mensaje enviado por Whatsapp en uno de los 70 grupos de los que es miembro.

Lea más: Se distrajo mirando el celular y lo mordió una serpiente

Además: Predicen catastrófico terremoto en California

Sostiene que simplemente quiso ver lo que contenía el enlace e hizo click para averiguarlo. Para su sorpresa, afirma, se trataba de contenido obsceno.

'Soy un ciudadano normal que recibió un video, lo vio y lo eliminó. No lo compartí ni lo volví a ver, ya que es algo que no me aporta nada', afirmó.