17/04/2024
01:05 AM

La historia detrás de la imagen que conmueve a la red

  • 27 mayo 2015 /

La foto de la boda de un Marine se volvió viral luego de que se difundiera la historia de la pareja en las redes sociales.

Washington, Estados Unidos.

Una foto de un joven marine estadounidense orando de la mano con su novia antes de casarse este sábado en Asheville -en el estado de Carolina del Norte- se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Tras ser compartida en Facebook por el fotógrafo de la boda, la imagen fue replicada por miles que dijeron conmoverse al ver la escena.

El marine en cuestión es el capitán Caleb Earwood, quien buscó a su pareja, Maggie, antes de la ceremonia para pedir juntos a Dios por su relación. Para ello el soldado contó con la ayuda de algunos familiares y del mismo fotógrafo del evento, Dwayne Schmidt.

Según reveló Schmitd, quien publicó la conmovedora imagen en su cuenta de Instagram, la pareja decidió mantener hasta el último minuto la vieja tradición que indica que los novios no pueden verse antes de casarse. Por eso, sin mirarse y sólo con una de sus manos tomadas, se juntaron a orar sin romper ninguna costumbre matrimonial.

Lea más: Rabieta de una niña frente a Obama se viraliza en la red

En conversación con la cadena ABC News, Maggie Earwood reveló que el emocionante momento fue idea de su ahora marido.

'Él me escondió en una habitación y luego extendió su mano... Me puse a llorar. Saber que nos sentimos igual respecto a Dios me hizo feliz', explicó la joven.