22/04/2024
05:44 PM

Rabieta de una niña frente a Obama se viraliza en la red

  • 26 mayo 2015 /

Una menor se enfadó durante su visita a la Casa Blanca y terminó tirada en el suelo haciendo rabieta frente Obama.

Washington, Estados Unidos.

La rabieta de una niña enfadada porque se siente hambrienta no es una noticia que traspasa fronteras, a menos que ese berrinche se realice en la Casa Blanca y ocurra frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Tal fue el caso de la familia Moser, quienes por motivo de la Pascua Judía fueron invitados por Obama a una cena en la residencia presidencial.

Benjamín Moser, columnista del The New York Times, decidió asistir con su hermana y sus sobrinas a la gala sin imaginar que el comportamiento de una de ellas le llevaría a la fama.

Y es que justo antes de la cena, ante la presencia del mandatario, Claudia se tiró al suelo en plena rabieta. Fiel a su estilo, Obama posó para la cámara del fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, con un sencillo gesto que se volvió viral en Internet.

Foto: La Prensa

Obama hace un simpático gesto señalando a la niña mientras Michelle sonríe ante la curiosa escena.
Lea más: Un abogado ofrece vacas a Obama por la mano de su hija

La madre explicó que la escena solo fue una de las “muchas rabietas” que hace la pequeña Claudia.

Moser tuiteó la imagen y en apenas horas consiguió miles de retuits y de favoritos, pero fue hasta una semana después de los hechos cuando la foto se divulgó en medios de comunicación como Sky News, New York Daily o en el Independent inglés que logró viralizarse.