24/04/2024
05:05 PM

Madre pide a la policía arrestar a su hijo de 10 años

  • 03 mayo 2015 /

Una madre le dio una lección ejemplar a su hijo por su mal comportamiento en la escuela.

Georgia, Estados Unidos.

Cansada por las quejas y los malos comportamientos de su hijo, una madre estadounidense decidió darle una lección inolvidable a su pequeño de 10 años.

Chiquita Hill, residente en Columbus (Georgia), recibió una queja de uno de los maestros de su hijo porque éste era muy 'grosero e irrespetuoso' y desesperada ante los constantes malos reportes recurrió a la policía para solicitarles ayuda.

Hill había advertido a su hijo de que llamaría a la policía si este no mejoraba su actitud, pero este no le creyó.

Luego de llegar a un acuerdo con la madre, los agentes se presentaron al domicilio de la mujer para 'arrestar' a su hijo, quien se mostraba sorprendido por esta acción. Para darle más realismo a la escena lo esposaron y lo metieron a la patrulla.

Foto: La Prensa

El menor no pudo contener el llanto por el miedo a la supuesta detención, según se aprecia en las imágenes posteadas en Facebook por la madre. La patrulla con la sirena encendida avanzó varias cuadras cerca de la vivienda.

Lea más: Pegajosa risa de bebé revienta la web y suma millones de visitas

Rápidamente los medios hicieron eco de la lección de Hill a su hijo, que también ha sido blanco de críticas. Los agentes no tenían autorización y el cuerpo policial de Columbus se ha desmarcado de la responsabilidad.

Mientras tanto la madre aseguró que el comportamiento de su hijo ha cambiado en la escuela.