16/04/2024
04:08 PM

Viuda contrata bailarinas exóticas para amenizar el funeral de su esposo

  • 18 abril 2015 /

La mujer señaló que su esposo siempre fue muy 'tremendo' con las mujeres y por eso decidió despedirlo con bailarinas.

    Taiwán.

    Una mujer de Taiwán decidió despedir de una manera muy peculiar a su esposo, quien murió luego de estar postrado en cama por varios meses producto de un ataque cardíaco.

    La viuda identificada únicamente por el apellido Jian, contrató a un par de bailarinas exóticas para que le dieran un baile post-mortem a su esposo.

    Foto: La Prensa

    Conocidos de la pareja manifestaron que la señora Jian era una esposa devota a su marido y que cuidó con paciencia y abnegación al hombre, algo por lo que dijeron sentirse sorprendido con este evento. Foto YouTube.
    Uno de los asistentes grabó parte del show de las mujeres quienes con pocas prendas bailaron varias canciones alrededor del ataúd que estaba iluminado con luces de neón, emulando a un 'night club'.

    Mira: Toallas sanitarias, la solución para no faltar a clase

    La mujer dijo que su esposo siempre fue muy 'ojo alegre' con las mujeres y que quería garantizarle que su viaje al cielo fuera como a él le hubiera gustado.

    Al ritmo de la canción 'Moves Like Jagger' de la banda californiana Marroon 5, las bailarinas hicieron su trabajo usando de indumentaria, vestidos con tangas brillantes y botas altas. Mira el video.