23/04/2024
05:16 PM

Pareja de novios hace divertido video para invitar a su boda

  • 18 abril 2015 /

Una pareja de novios querían que todos los invitados asistan a su boda, así que hicieron esto. Mira el video.

    Estados Unidos.

    La pareja de novios Tyler y Kelly decidieron anunciar su boda por todo lo alto, como se dice popularmente en América Latina, con 'bombas y platillos'.

    Los novios optaron por hacer un divertido video titulado 'Save the date' (Reserva la fecha) para invitar a sus familiares y amigos a su tan esperada boda, para que así nadie se perdiera su enlace.

    Tenían claro que querían hacer algo divertido y sorprendente que captara la atención de todos sus invitados. Así que para hacerlo todavía más épico e increíble, decidieron emular una de sus películas favoritas: Misión imposible.

    Mira: Una gigantesca ola arrastra a una mujer hacia 'El Agujero'

    En el video vemos a Tyler y a Kelly vestidos de novios pasar todo tipo de aventuras por tierra, mar y aire. A su vez, como en toda película de acción, siempre hay tipos malos que derrotar a lo largo del camino, la pareja de novios los logra vencer.

    Foto: La Prensa

    La divertida invitación a su boda de esta pareja te hará reír a más no poder. Foto YouTube.
    Divretidas armas

    El velo de la novia se convierte en una red, el ramo es un magnífico elemento disuasorio y el pastel de boda explota como una bomba, ¡que te parece!

    Como era de esperar, al final los buenos ganan, lo que significa que la boda sigue en pie. Sin duda alguna al ver este video, tú también querrás asistir al evento. Texto tomado de Weedia.tv. Mira el video.