19/04/2024
02:04 PM

Prueba de amor: novia y ex de chino se lanzan a río ¿a quién salvó?

  • 26 marzo 2015 /

Las dos mujeres llevaron al límite al hombre tras lanzarse a un río para obligarlo a rescatar a la que amaba.

Pekín, China.

Dos mujeres que se disputaban el amor del mismo hombre acabaron por encontrar un modo tan simple como enfermizo de resolver la particular situación, lanzarse a un río para que el joven decidiera a quien salvar.

Así va la historia: Wu Hsia, un chico de 21 años, finalizó recientemente un largo noviazgo con Jun Tang, una joven de 20. Y casi de inmediato conoció a otra muchacha llamada Rong Tsao, con la que inició un nuevo romance.

Jun, al enterarse que su exnovio ya tenía a otra persona en su vida, comenzó a hacerles la vida complicada a ambos, explica la cadena de noticias CSD.

Molesto por la situación, Wu Hsia decidió concertar una reunión con su ex para que los tres pudieran aclarar la situación y proseguir con sus vidas. La triple cita se llevó a cabo y —como era de esperar— salió muy mal. Ambas mujeres comenzaron a pelear de inmediato. En medio de la disputa, Jun se arrojó a un río cercano, y cuando Wu se aprestaba a auxiliarla, Rong también se lanzó al agua.

Wu decidió las cosas lanzándose a rescatar a su actual novia, a quién sacó, empapada y con algunas heridas leves, por lo que la llevó a un hospital, mientras que en el camino llamó a su hermano y le pidió que rescatara a su ex.

Lea más: “La tocas de nuevo y serás mi desayuno”

Además: Video: Enfurecida mujer da golpiza a supuesta maestra en México

'Me pusieron en una situación difícil. Tuve que elegir, y creo que hice lo correcto', concluyó Wu.

Entretanto, el hermano de Wu se puso en contacto con el departamento de bomberos que minutos más tarde llegaron a rescatar a Ju, que aún permanecía en el río, la mujer fue tratada en un hospital por heridas leves, mientras la particular historia se viralizó en las redes sociales.