24/04/2024
02:14 PM

Facebook: Rumana ofrece 500 dólares a quien la embarace

  • 23 marzo 2015 /

La mujer se promociona en Facebook para conseguir un hombre que la embarace pero que renuncie a sus derechos de padre.

Bucarest, Rumanía.

Una hermosa mujer rumana está ofreciendo 523 dólares a un hombre que la embarace, ¿la razón? ella se considera una mujer 'muy independiente' para entablar una relación sentimental.

Adelina Albu, 25, revolucionó las redes sociales tras colgar un anuncio en Facebook buscando un potencial padre biológico para su hijo, quien tendrá que entregarle todos los derechos sobre el bebé y renunciar a su paternidad.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé', escribió la rumana en Facebook. Aclaró que cualquier hombre con el que llegue al acuerdo tendrá que pasar por un test de fertilidad.

Adelina Albu, quien vive en la ciudad de Timisoara, al oeste de Rumanía, no está interesada en tener novio. Asegura que los hombres son “muy inmaduros” y que solo piensan en ellos mismos.

Lea más: Mujer busca en Facebook un hombre que la embarace

De momento Albu no está satisfecha con las respuestas a su pedido en Facebook. 'Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio', concluyó.