18/04/2024
01:53 AM

Las típicas frases de las mujeres cuando beben licor

  • 04 marzo 2015 /

El video bajo el título '42 frases típicas de las borrachas', en YouTube, muestra las frases más populares utilizadas por las mujeres luego de haber bebido alcohol.

    Chile.

    Cuando algunas damas se pasan de copas se presentan llantos inesperados, llamadas incorrectas, momentos incómodos y pronunciar frases típicas, al no hacerlas diferentes a los hombres al momento de estar ebrios.

    Foto: La Prensa

    Se pierde el control cuando se bebe alcohol. Mira este video y opina. Foto YouTube.
    Bajo el título '42 frases típicas de las borrachas', el canal chileno de YouTube Woki Woki realizó un video de más de tres minutos de duración en el que se muestran las frases más populares utilizadas por las mujeres luego de haber bebido alcohol.

    Mira: Extraen 15 gusanos de las encías de una niña

    En el clip encontrará frases como: '¿Cuántas calorías tendrá este trago?', '¿Acaso las mujeres no nos podemos emborrachar?', 'No tomo más' o '¿Dónde dejé mi cartera?' así como representar situaciones bochornosas por las condiciones en que se encuentran.

    Mira: Imita a un robot pero lo que más sorprende es la forma de comer

    El video permite hacer una reflexión sobre el abuso del alcohol en las personas. El clip ha logrado más de un cuarto de millón de reproducciones en 24 horas de haber sido subido en YouTube. Mira el video.