17/04/2024
06:00 PM

Video: hombres golpean salvajemente a mujeres tras choque

  • 02 marzo 2015 /

Los hechos ocurrieron en Chile. Los hombres se bajaron enfurecidos de su carro tras haber sido chocados por dos mujeres.

Santiago de Chile.

Dos hombres golpearon salvajemente a dos mujeres tras un choque en La Pintana, Chile, luego de que el carro en que ellas se conducían impactara contra la camioneta de los individuos. Un conductor registró el suceso y publicó el video en su cuenta de Facebook.

La grabación, difundida por Marcos Olivares el pasado 21 de febrero, muestra el momento del accidente, registrado por la cámara de su vehículo, cuando la camioneta Chevrolet de las mujeres chocó contra el auto de los agresores, quienes, doblaron de una manera inesperada.

Luego, una de las mujeres se bajó a reclamar la acción imprudente sosteniendo una vara su mano, aunque sin utilizarla. El primer sujeto que bajó del carro le propinó un golpe en la cara a la mujer, quien no pudo contrarrestar la fuerza del agresor.

Luego, ambas mujeres fueron golpeadas brutalmente por los ocupantes del automóvil, quienes además de puños y patadas, se valieron de objetos contundentes.

Según las imágenes de Facebook, Marcos Olivares se bajó de su vehículo para frenar el feroz ataque a las mujeres, sin embargo no pudo ante la ira de los individuos. Las autoridades correspondientes están investigando el caso, aunque no se ha detenido a los culpables hasta el momento.

Lea más: Alcalde mexicano que 'robó poquito' gasta millones de pesos en fiesta

Además: Balean a cantante de narcocorridos mientras actuaba en el escenario

'Los autos pasaban por al lado mirando y no hacía nada. Yo me bajé, pero en el video se ve que mi hijo estaba muy asustado así que mucho no podía hacer. De hecho, cuando los sujetos golpean a una mujer se ve que un auto retrocede y golpea a una moto. Y cuando arrancan, los ‘gallos’ zizagearon y casi chocan de nuevo”, dijo Olivares a Terra.

A más de una semana de los hechos, no ha sido posible dar con los agresores.