17/04/2024
01:05 AM

La versión 'oscura' de los Power Rangers arrasa en YouTube

  • 26 febrero 2015 /

El corto ha sido calificado de oscuro y 'no apto para menores' por su polémico contenido.

Washington, Estados Unidos.

'Los Power Rangers' regresan, pero no como muchos los recuerdan. Una nueva versión de la éxitosa serie de los 90, no apta para menores, se ha vuelto viral en la red, sin embargo la trama se desenvuelve en medio de un drama de asesinato y misterio.

El cortometraje dirigido por Joseph Kahn tiene una duración de 14 minutos y 19 segundos, en esta edición James Van Der Beek, quien interpretó a 'Dawson Leery' en la serie Dawson’s Creek, da vida a 'Rocky', el Power Ranger rojo que traicionó a sus compañeros y quien está tras la pista de 'Tommy', el Ranger verde, y para lograrlo captura a Kimberly (Ranger rosa).

Con sangre, acción y escenas muy subidas de tono, este video de aficionados va mucho más allá de las piruetas y efectos especiales clásicos de la serie.

La dirección del video corrió a cargo de Kahn, el realizador de la película Torque y del video 'Blank Space' de Taylor Swift y no tiene intenciones comerciales.

De acuerdo con la revista Time, una versión retirada de la plataforma Vimeo aclaraba que “no es un piloto, no es una serie, no es lucrativo, es estrictamente para exhibición. Es un experimento”.

Lea más: Detienen al Power Ranger rojo por asesinar con una espada a un hombre

Además: Power Ranger Rosa reaparece en Canadá

La publicación también reporta que a Haim Saban, quien posee los derechos de la franquicia de los Power Rangers, le desagradó la existencia del video. Kahn, quien asegura que no infringe las leyes de derechos de autor vigentes en Estados Unidos, ha denunciado “acoso” por parte de Saban, para obligarlo a retirar el video de internet.

Entretanto, el éxitoso corto ya ha logrado más de 7 millones de vistas en YouTube en menos de dos días.