19/04/2024
12:32 AM

Se vuelve viral video del presidente Barack Obama cantando Uptown Funk

  • 30 enero 2015 /

El video fue difundido en YouTube por el canal Barackdubs y se ha vuelto viral en las redes. Mira el video.

    Estados Unidos.

    El presidente Barack Obama, como todos los mortales, tiene cualidades y hobbies, y aunque no sabemos si cantar es uno de ellos, sí sabemos que no se le daría nada mal.

    Mira: Un perro salva a un gato de una cruel broma

    Un video editado con diferentes comparecencias públicas y cortes de voz del presidente siguiendo la letra de una canción de Bruno Mars, se ha vuelto viral en las redes y ha convertido a Obama en el blanco de comentarios, bromas y críticas.

    Mira: La reacción de un perro cuando su amo se hace el ahogado

    La canción en cuestión es 'Uptown Funk', de Bruno Mars y no sabemos qué pensará el cantante de esta nueva versión y si siente que su carrera podría verse amenazada.

    Conoce la nueva versión de la canción 'Uptown Funk', de Bruno Mars en voz del presidente de EUA, Barack Obama. Foto YouTube.

    Conoce la nueva versión de la canción 'Uptown Funk', de Bruno Mars en voz del presidente de EUA, Barack Obama. Foto YouTube.
    Esta versión fue creada por Mark Ronson y difundida en YouTube por el canal Barackdubs, quienes ya han anunciado en su página que Obama volverá con otros éxitos musicales en breve. Texto tomado de Telemundo.com. Mira el video.