18/04/2024
04:47 PM

Perro llora por la muerte de su compañero de aventuras

  • 30 enero 2015 /

Las imágenenes fueron captadas en el auto donde ambos perros dormían junto a su dueño, un hombre que busca empleo para mantener a sus cuatro mascotas que aún siguen con vida.

    Seattle, Estados Unidos.

    Un hombre en Estados Unidos grabó el momento exacto en el que un perro de raza rottwailer se despide de otro perro que fuera su compañero por más de 10 años.

    El video publicado en Youtube, se ha hecho viral en redes sociales y ha sido retomado por periódicos digitales de varias partes del mundo.

    El perro cuando era consolado por su amo. Foto YouTube.

    El perro cuando era consolado por su amo. Foto YouTube.
    De acuerdo a la descripción puesta en el video por Brett Bennett, las imágenes fueron tomadas el pasado 20 de enero cuando Brutus se enteró que su amigo Hank había muerto a causa de un cáncer.

    El hombre, que vive en Seattle, mantiene desde hace nueve años un canal de YouTube donde ha publicado las aventuras que vividas con sus dos rottwailers.

    Mira: La reacción de un perro cuando su amo se hace el ahogado

    'Hank, el rottweiler, murió el 20 de enero a la mañana. Se fue en paz mientras dormía. La causa de su muerte fue tener el corazón roto tras ver que su papá tuvo una crisis nerviosa. Después de examinarlo se determinó que tenía más edad de la que se pensaba, unos 10 años', expresó Bennett en un mensaje de Facebook.

    Mira: Trasciende segundo video de la mujer 'roba televisor plasma'

    Bennett vive en la calle con cuatro perros rescatados y duerme en un viejo auto que es la única propiedad que tiene. Por eso, el hombre inició una campaña para juntar 5 mil dólares para alquilar una casa para él y su jauría. Texto tomado de LaPágina.com. Mira el video.