24/04/2024
08:10 AM

Video que muestra a madre ciega viendo a su bebé recién nacido se torna viral

  • 26 enero 2015 /

    Washington, Estados Unidos.

    Un video que muestra a una mujer ciega en Canadá mirando a su hijo recién nacido gracias a unos lentes para mejorar la visión se volvió viral en internet.

    El video subido a YouTube muestra a Kathy Beitz, de 29 años, mirando a su hijo recién nacido con la ayuda de unos lentes en un casco negro de gran tamaño.

    'Este es el primer bebé que veo y es mío, es muy abrumador', dice en el video la joven, que padece una degeneración macular genética conocida como enfermedad de Stargardt.

    El momento cuando Kathy Beitz logra ver a su hijo recién nacido con la ayuda de unos lentes en un casco negro de gran tamaño. Foto AFP.

    Mujer ciega logra ver a su bebé. Foto AFP.
    Beitz pudo ver a su hijo con la ayuda de los lentes eSight, que mejoran las imágenes de video en tiempo real. Estas imágenes optimizadas permiten a personas que no son totalmente ciegas ver el mundo que las rodea.

    'Ella parió e instantáneamente quiso verlo' al bebé, explicó la hermana de la joven, Yvonne Felix, quien subió el video a internet.

    Mira: Presentador de televisión sufre tremenda caída durante programa

    Felix, que sufre la misma enfermedad, está juntando dinero para que más personas puedan acceder a los costosos lentes en makeblindnesshistory.com. AFP

    Mira: La vaca bailarina que enloquece las redes