17/04/2024
01:05 AM

Foto de esta reportera causó indignación, pero su historia era otra

  • 27 noviembre 2014 /

La foto en la que la periodista Lanna Coelho entrevista a un hombre accidentado en Brasil fue difundida en redes sociales por ella misma por una razón distinta a la que todos creían.

La llamaron la periodista “más inhumana del mundo” por supuestamente entrevistar a una persona que solo minutos antes había sufrido un accidente de auto.

Al ver la fotografía de Coelho en su cuenta de Instagram de inmediato sensacionalista y de no tener corazón. Pero esta imagen tiene otra historia.

Las autoridades brasileñas aclararon que el hombre de la foto era un actor y la escena era parte de una campaña para prevenir accidentes de tránsito.

Precisamente por eso, Coelho contó que se encontraba haciendo un reportaje para alertar sobre el peligro de manejar sin cinturón de seguridad, y por ello simulo que cubría un accidente según publica el medio Publimetro.

“El pasajero herido no era más que un actor”, replicó. Aclarado todo, en Brasil se tomó el hecho a la broma y cientos de usuarios propalaron en redes sociales divertidos memes con la foto de la periodista.