18/04/2024
06:38 AM

Perro salvó de morir a un policía

  • 21 noviembre 2014 /

El video donde se observa a un perro que salva a un policía de morir durante una arriesgada intervención se ha convertido en un éxito en YouTube. Mira el video.

    Estados Unidos.

    En el siguiente video que se ha convertido en un éxito en YouTube con más de 100 mil vistas, muestra la enorme hazaña de un perro que arriesgó su vida y se lanzó sobre un delincuente que estuvo a punto de matar a un policía.

    Las imágenes, subidas a Internet por Extreme Police Videos, muestran cómo (al minuto 1:05 del clip de YouTube) un oficial detiene una camioneta en el medio de una carretera.

    perro.125(800x600)Momentos donde el policía se salva de morir por la ayuda de su perro fiel. Foto YouTube.

    Momentos donde el policía se salva de morir por la ayuda de su perro fiel. Foto YouTube.
    Luego de solicitarle al chofer que se identifique, ordena que muestre sus dos manos para verificar si no tiene armas. En cuestión de segundos, aparece por detrás del carro una segunda persona que se acerca para intentar golpear al policía con un fierro en la cabeza.

    Mira: Un padre no puede evitar la risa mientras regaña a sus niños

    Posteriormente se observa cuando aparece el perro policía y se lanza sobre este segundo sujeto, lo muerde del brazo y lo retira del lugar.

    Mira: Publican video de exorcismo, Iglesia confirma veracidad

    Pese a que puso en riesgo su vida, el can logró salvar la de su fiel amigo, el policía. Texto tomado de ElComercio. Mira el video.