18/04/2024
09:26 AM

Cuatro horas atrapados en un avión por el nombre de una red de WiFi

  • 29 octubre 2014 /

Un pasajero tuvo la ocurrencia de nombrar su red personal de WiFi: 'Al Quida Free Terror Nettwork'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Hay personas que se ponen muy creativos cuando se trata de poner nombre a sus redes WiFi personales.

Eso sí, de todos los nombres posibles, los que hacen bromas sobre temas de terrorismo no son los más apropiados a bordo de un avión.

Un nombre sospechoso en una red WiFi personal a bordo de un vuelo en Los Ángeles ha tenido a todos los pasajeros esperando cuatro horas en tierra.

El vuelo 136 de American Airlines tenía prevista su salida a las 9:00 del domingo 26 hacia Londres cuando, por causas que no explicaron hasta unas horas después, fue devuelto a la puerta de embarque.

Los pasajeros tuvieron que permanecer cuatro horas en el interior del avión por supuestos problemas técnicos de última hora. Al final, la compañía reconoció que el problema era que un pasajero había tenido la ocurrencia de llamar a su hotspot WiFi personal: “Al-Quida Free Terror Nettwork”.

Foto: La Prensa



El nombre levantó las suspicacias de un asistente de vuelo, quien notificó el hallazgo a la compañía, y esta decidió cancelar provisionalmente el vuelo hasta investigar el asunto.

American Airlines ha comunicado el incidente a las fuerzas de seguridad, y el vuelo 136 finalmente despegó sin más problemas, pero a las 13:00. Tomado de La Patilla.