13/04/2024
11:30 PM

Caim Mortis, el hombre que quiso ser como el diablo  

  • 20 octubre 2014 /

Caim Mortis de 42 años, buscaba una estética corporal fuera de lo convencional y lo logró.

Bogotá, Colombia.

Caim Mortis de 42 años, ha pasado los últimos once años de su vida modificando su cuerpo, tatuando sus ojos de negro, colocándose implantes de cuernos y docenas de piercings, consiguió un resultado drástico en comparación a su apariencia original.

Este hombre buscaba una estética corporal fuera de lo convencional y lo logró, es por eso que Caim es denominado 'el hombre diablo colombiano'.

'El diablo es el ángel más perfecto que creó Dios. Eso lo dice la Biblia. Si el diablo quisiera hacer el mal, tendría una apariencia preciosa o divina para agradar a las personas', señaló a TIG Media.

Según dijo, sus modificaciones corporales no le hacen daño a nadie, por lo que él vive muy tranquilo con su consciencia.

Sin embargo, el hombre diablo se tuvo que mudar a México, después de haber sido rechazo por su familia católica y ahora está trabajando para lanzar su nueva carrera como DJ durante el próximo Halloween.

El sudamericano señaló que lo importante es ver más allá de las apariencias. 'A veces podemos ver a personas vestidas de traje que roban dinero de las naciones y podemos ver a personas hermosas que maltratan a los animales, todo esto se trata de ver más allá de la apariencia física'.