19/04/2024
12:32 AM

Mujer de tres senos es acusada de secuestro y abuso sexual

Michael Squier asegura que lo hizo su esclavo, lo golpeó y humilló haciéndolo dormir en una jaula para perros.

Florida, Estados Unidos.

Michael Squier, un chico de 18 años, denunció que Jasmine Tridevil, la mujer de Florida que aseguraba tener tres senos, lo secuestró y abusó sexualemnete de él, según el diario británico 'The Sun'.

El adolescente aseveró que la mujer utilizó una navaja para grabar su nombre en el pecho de este. Además, dijo haber sido atado, azotado y obligado a dormir en la jaula de un perro.

“Me hizo su esclavo, me golpeó y me humilló. He quedado marcado para siempre y tendré que vivir con la vergüenza de lo que me hizo”, dijo Squier, quien aseguró haber conocido a Tridevil a través de Internet y que se mudó a vivir con ella. Inicialmente, el joven planeaba vivir un mes con Jasmine, pero escapó dos semanas después.

'The Sun' llamó a la mujer para confirmar la historia. Ella afirmó haber utilizado a Michael como esclavo, pero dijo que nunca tuvo sexo con él y que nunca grabó su nombre en su pecho.

¿El motivo? 'Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría de hombres pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella', afirmó la excéntrica mujer a la prensa de su país.

Tomado de El Comercio.

LEA: Joven de Florida se implanta un tercer seno

MÁS: TMZ asegura que tercer seno era falso