18/04/2024
07:04 AM

Viajaban para hacer obra 'El velorio de la azafata' y se estrelló su avioneta

  • 15 septiembre 2014 /

La avioneta en la que viajaban los actores se precipitó a tierra en las cercanías del aeropuerto de la localidad de Chos Malal, provincia de Neuquén.

Buenos Aires, Argentina

De cerca miraron la muerte, cuatro actores de teatro cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló; sin embargo, sus cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves.

La avioneta se precipitó a tierra en las cercanías del aeropuerto de la localidad de Chos Malal, provincia de Neuquén.

El hecho se registró ayer, a las 15.30, cuando la aeronave sufrió una falla en medio de un giro, se quedó sin reacción y cayó en un campo, a la altura de la ruta 40, a ocho kilómetros de Chos Malal y a unos 1.200 metros de la torre de control del aeropuerto.

Increíble

Los ocupantes de la aeronave formaban parte de un grupo de actores que iban a realizar una obra de teatro titulada 'El velorio de la azafata', según trascendió.

Bomberos Voluntarios de Taquimilán informaron a DyN que los cuatro ocupantes -el piloto más dos hombres y una mujer- sufrieron sólo algunos golpes pese a que la avioneta quedó destruida.

Tres de los protagonistas del siniestro pertenecen a un grupo de teatro que había llevado una obra a un predio municipal de Chos Malal, localidad ubicada en el norte de la provincia de Neuquén, de regreso a Cipolletti.