19/04/2024
12:12 PM

Video: Mira la reacción de un anciano cuando se entera que será abuelo

  • 08 agosto 2014 /

Lo llevan a un restaurante donde la dan la feliz noticia y su expresión es tan tierna que te hará llorar. Mira el video.

Estados Unidos.

Cuando recibimos noticias inesperadas y más si son buenas, nos llenamos de alegría. Esto le pasó a un anciano que recibió una de las más grandes sorpresas.

Al parecer, su hija y su yerno lo llevaron a comer a un restaurante para darle un obsequio, al principio el señor no entendía lo que pasaba y abrió la cajita y sacó un pequeño objeto, algo parecido a un juguetito con el que jugaba su hija cuando era pequeña.

Ahí se escucha una voz que le dice, 'Deberías leerlo', en ese momento se entera de que el texto que venía en el obsequio decía que se convertirá en abuelo. La inmediata respuesta fue '¿En serio?'.

Acto seguido, sin duda que nos conmoverá, pues se observa al anciano emocionarse tanto que hasta llora.

Primero sonríe de una manera muy tierna y enseguida comienza a llorar, pero el rostro del sujeto es tan expresiva que contagia esa felicidad.

La joven pareja estuvo grabando al padre todo el tiempo durante la noticia y la compartieron en las redes sociales, al poco tiempo el video se hizo viral, pues nadie se puede resistir a la expresión del dulce anciano.

Texto tomado de TVNotas.com. Mira el video.