17/04/2024
05:56 PM

Niña que 'resucitó' en su funeral vuelve a ser declarada muerta  

  • 21 julio 2014 /

La niña de tres año sufría de fiebres, había sido declarada muerta hace unos días, pero resucitó.

Manila, Filipinas.

La bebé filipina que ‘resucitó’ durante su funeral fue declarada muerta de nueva cuenta, de acuerdo con reportes, confirma La Vanguardia.

Los medios locales aseguran que la pequeña de tres años que volvió a la vida antes de ser sepultada murió tras ser llevada a un hospital luego de que resucitara, momento que fue captado en video por un testigo y que se viralizó en las redes.

Video: Una niña de 3 años 'resucita' cuando la preparaban para su entierro

La menor, oriunda de Aurora, había caído en coma el domingo pasado y fue declarada muerta por los doctores que la atendieron, quienes alegaron que ya no tenía pulso. Mientras sus familiares celebraban su funeral, la bebé sorprendentemente despertó y empezó a moverse, inmediatamente le dieron agua y la llevaron al hospital, donde desafortunadamente falleció.

Los padres aseguraron que la pequeña había sido llevada a un hospital local el viernes pasado después de sufrir una fiebre muy alta que le causó un coma, según las autoridades.

El personal del hospital les dijo que la niña ya no tenía pulso y que estaba clínicamente muerta el sábado alrededor de las 9:00 hora local”, dijo el inspector Heidil Teelan.

Los presentes se dieron cuenta del grave error durante el sepelio de la menor cuando al abrir la caja de la pequeña se percataron de que movía la cabeza.