17/04/2024
08:05 PM

Tiene cáncer y busca solución para salvar su vida

  • 10 septiembre 2012 /

Un experto en tecnología pirateó su informe médico, lo colgó en la red para buscar encontrar un tratamiento que le alargue la vida.

Un experto en tecnología descubrió que tenía un tumor en el cerebro y después de piratear el informe médico lo colgó en la red para buscar una solución que pudiera 'salvarle la vida', según informaron los medios de comunicación italianos.

El pirata informático, llamado Salvatore Iaconesi, hizo el llamamiento a través de un vídeo en internet en el que, además de pedir soluciones médicas a su enfermedad, sugirió otro tipo de remedios como, por ejemplo, hacer un vídeo, una obra de arte, un mapa, una poesía o un juego.

'Artistas, diseñadores, piratas informáticos, científicos, médicos, fotógrafos, creadores de vídeos, músicos, escritores. Todos podéis darme una cura', añadió.

Según el experto, solo hoy, dos de los tres médicos con los que ha contactado le han respondido a sus problemas de salud a través de internet, un hecho, que en palabras del propio Iaconesi permitirá a su enfermedad beneficiarse de las soluciones que ha encontrado.