19/04/2024
12:32 AM

Subasta su virginidad para construir una ONG

La subasta, que se realiza a través de internet, ha ascendido por el momento a los 155.000 dólares.

Catarina Migliorini es una joven brasileña de 20 años que ha decidido subastar al mejor postor su virginidad para poder construir una ONG y 'ayudar a los pobres'. A través del documental 'Virgins Wanted', Catarina narrará su experiencia antes y después de su primera relación sexual. La subasta, que se realiza a través de internet, ha ascendido por el momento a los 155.000 dólares, aunque permanecerá abierta hasta el 15 del próximo mes de octubre.

Catarina confesó al diario Folha que está en este proyecto (para vender su debut sexual) hace dos años.

'Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una chiquilla de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían', contó.

'En estos momentos, estoy en un hotel, en Bali. Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor', relató.

Asimismo, Catarina juzgó esta experiencia como un negocio que no hace que deje de creer en el amor. 'Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, expresó.

Con la suma de dinero que obtenga, esta joven ha asegurado que 'abrirá una organización no gubernamental y construirá viviendas populares' en el Estado de Santa Catarina, en donde ella nació. Para ella, esta subasta es como un negocio, ya que afirma considerarse una chica romántica. 'Creo que con todas mis fuerzas en el amor', dice. Una vez se cierre el plazo para la subasta, el ganador podrá disfrutar de una hora con la joven en un encuentro que tendrá lugar en un avión, el cual partirá desde Australia hasta Estados Unidos.