18/04/2024
07:04 AM

La mujer que se casó con su padre

Valerie realizó una prueba de ADN a partir de un cabello de su marido y descubrió la terrible verdad

Una prueba de ADN le permitió a Valerie Spruill, de 60 años, oriunda de Doylestown, Ohio, Estados Unidos le permitió descubrir que su marido Percy, ya muerto con el que tuvo tres hijos y ocho nietos, era su padre. Valerie le ha contado la verdad a sus hijos: 'estoy devastada, pero ellos necesitan saber de dónde vienen'- le explicó al Akron Beacon Journal .

La confusión comenzó porque ella estaba al cuidado de sus abuelos, desde los 3 meses de edad, ya que su madre Christine era una 'dama de noche' que se juntó con su padre cuando tenía sólo 15 años y el número de hijos que tuvieron nunca quedó en claro, pero ella es consciente de que eran al menos seis hermanos.

Su madre la visitaba ocasionalmente en la casa de sus abuelos pero Valerie pensó que se trataba de una amiga de la familia, y cuando tenía nueve años de edad, y Christine falleció, quedó devastada al enterarse de que había sido su madre.

También le significó caer en la cuenta de que el hombre que ella pensaba que era su padre era en realidad su abuelo.
Más tarde conoció a Percy, que trabajaba como conductor de camiones, y se casó con él, quien luego falleció de una breve enfermedad a la edad de 60 años.

Como la relación había estado constantemente rodeada de rumores, Valerie realizó una prueba de ADN a partir de un cabello de su marido que tomó de un cepillo para el pelo, para descubrir que se trataba de su progenitor.
Ella no sabe a ciencia cierta si él era consciente de que se había casado con su hija, pero cree firmemente que lo sabía, pero tenía miedo de decírselo.

Desde su muerte, Valerie, quien ahora está jubilada, ha estado viendo a un terapeuta que la ayude a lidiar con la inquietante revelación.

Valerie Spruill, de Ohio, Estados Unidos, tiene ahora 60 años y fue en 2004 que supo la terrible verdad y decidió encararla para seguir adelante.