25/04/2024
03:35 PM

VIDEO: Mujer se robó la foto de un niño y dice que un policía lo mató para pedir ayuda

  • 14 septiembre 2020 /

Erika Tabares acusa a la Policía de Medellín de estar detrás de la muerte de su hijo. Pero la verdad ha dejado sorprendidos a los internautas.

Colombia.

Una mujer en Colombia se quedó en shock al ver en varias publicaciones de redes sociales a una mujer que usaba la foto de su hijo diciendo que un policía lo había matado en Medellín, así lo informó El Tiempo de Colombia.

'Una sobrina me dijo: mira lo que esta señora está haciendo con la foto del bebé y mi hijo también la vio y se puso a llorar inmediatamente y dijo: yo no estoy muerto, yo no estoy muerto', dijo Vanessa Ramírez.

La mujer fue identificada como Erika Tabares quien había sido pareja del hermano de Ramírez en el pasado.

Además lea: Estudiante es enviado a la cárcel por filtrar respuestas de un examen en Facebook

La relación fue corta, pero tiempo después ella se comunicó para decirles que estaba embarazada y que necesitaba ayuda económica.

'Nos dijo que estaba embarazada de mi hermano, que ella llamaba porque necesitaba colaboración. Le dijimos que se fuera para Bogotá y buscara a mi hermano, nosotros qué podíamos hacer desde tan lejos', agregó.

Luego la mujer llamó para comunicar que la bebé había nacido y que no sabía qué hacer con ella.

Alrededor de 15 días después volvió a hacer una llamada para decirles que la recién nacida había muerto.

- Reapareció con la foto del niño de Ramírez -

Pero lo peor vino después, Tabares volvió a comunicarse con Ramírez y lo hizo a través de redes sociales para saber de su expareja.

Lo curioso fue que tenía como foto de perfil al hijo de Ramírez, algo que le llamó poderosamente la atención y no podía comprender.

Pasaron los años y Ramírez no volvió a saber nada de esta mujer hasta el viernes pasado cuando se viralizó en redes sociales llorando con la foto del niño y diciendo que un Policía lo mató.

- Su hija recién nacida murió -

La familia piensa que Tabares se está lucrando con la historia que inventó y que sí tuvo un embarazo, pero no era del hermano de Ramírez.

Se cree que fue una niña que nació prematura y que tuvo con otra pareja. La pequeña falleció en la mañana y en horas de la tarde murió. El lamentable hecho ocurrió unos seis años atrás.

Por su parte Ramírez, espera que todo se aclare y que esta mujer deje de decir que su hijo esta muerto para ganar dinero.