20/04/2024
12:10 AM

Infidelidad deja a un pueblo argentino en cuarentena por coronavirus

  • 18 marzo 2020 /

Las muertes por la pandemia COVID-19 ya pasan los 8 mil.

Redacción.

Selva, un pequeño pueblo, ubicado en Argentina se encuentra aislado del mundo, nadie puede entrar salir del lugar, pareciera algo así como un pueblo fantasma.

El poblado está pagando las consecuencias que dejó una infidelidad de un hombre quien sostuvo un encuentro con una amiga de juventud que había regresado de un viaje de España y presentaba síntomas de coronavirus.

Según las versiones de medios locales, los amigos estuvieron juntos, salieron y hasta tuvieron intimidad. Tras realizar su encuentro cada, el joven regresó al pueblo y tuvo una reunión con sus amigos para contar lo sucedido. La alegría se terminó cuando accidentalmente el hombre contó lo del coronavirus.

-Días siguientes-

Personas locales alertaron a las autoridades y personal de Salud de la presencia de la joven procedente de España, ante esto, se le practicó el protocolo establecido por Argentina.

Se realizaron las pruebas y efectivamente, la mujer dio positivo con COVID-19, eventualmente informó que había tenido un encuentro con otra persona (el joven que se menciona arriba), el cual está a las espera de los resultados, sus amigos también están en cuarentena debido a que estuvieron en contacto directo.

Hasta el momento se conoce que todo el pueblo de Selva se mantiene en cuarentena, y las identidades las jóvenes han quedado en el anonimato por precaución.

Seguir leyendo: Todas las noticias del coronavirus en tiempo real