18/04/2024
12:18 PM

Millonario alemán busca amigos para que se muden a su paradisíaca isla

  • 01 enero 2020 /

El alemán Karl Reipen busca la compañía de al menos 10 personas en su isla en Nueva Zelanda.

Berlín, Alemania.

El millonario alemán, Karl Reipen, se ha convertido en la sensación de las redes sociales tras anunciar que busca a 10 personas para que se muden a su paradisíaca isla en Nueva Zelanda con el único requisito de que le hagan compañía.

'Me gustaría compartir mi ‘paraíso’ con gente agradable, hasta 10 (mujeres y hombres). Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y cenas', escribió Karl Reipen en un anuncio que se publicó en el New Zealand Herald.

El terreno, se encuentra ubicado en un paraje remoto de la isla Norte del país oceánico, cuenta con 'bonitos animales' entre otras atracciones, informó Reipen.

'Se puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, practicar kayak, observar aves, nadar o observar a los simpáticos animales', agregó el millonario alemán en su anuncio.

Reipen, quien amasó su fortuna gracias a sus inversiones en la industria del café helado, explicó que se enamoró de Nueva Zelanda durante su primera visita en el año 2000, por lo que decidió comprar una isla para vacacionar.

'En el año 2000 pasé dos semanas en dos islas de Nueva Zelanda. Mi perfil profesional ha estado orientado hacia los negocios internacionales, pero de niño quería trabajar en granjas en Alemania. Encontré una, preciosa, cerca de Plymouth, pero conllevaba mucho trabajo y me ha costado 10 años ponerla en su estado actual. Ahora que todo está listo me gustaría compartir el 'paraíso'', insistió.

Vea: El clan Trump recibió el 2020 con lujosa fiesta en Florida

Reipen únicamente pide que los solicitantes sean menores de 70 años.

Los elegidos podrán iniciar una 'nueva vida' en la finca Awakino, nombrada por el río cercano y que está también ubicada frente al mar de Tasmania.

La propiedad está valorada en más de seis millones de dólares.