18/04/2024
01:53 AM

VIDEO: Nace bebé con tres cabezas en la India

  • 29 julio 2019 /

Este hecho ha dejado en 'shock' a los médicos.

Redacción.

Un caso extremadamente raro se registró hace días en Asia y es que un bebé nació con tres cabezas dejando desconcertados a todos los presentes.

La mujer dio a luz a su pequeña en una clínica de Uttar Pradesh, India. Según medios locales el parto fue de forma natural pero muy doloroso.

Este insólito hecho ha dejado desconcertados a todos en dicho país, así mismo a nivel mundial debido a su rareza. En las imágenes, reproducidas por medios de todo el mundo, se observa al bebé con dos grandes protuberancias que salen de la parte posterior del cráneo de la pequeña, con cabello y algunas facciones, como si se tratara de dos cabezas adicionales. A esta condición se le conoce como encefalocele.

-DATO-

El encefalocele es una protrusión o un bulto (en forma de saco) formado por la salida del encéfalo y las membranas que lo recubren a través de una abertura en el cráneo.

Según estudios realizados por especialistas, las probabilidades de que un bebé con esta condición sobreviva es de un 55%. Hasta el momento se desconoce la causa de este problema.

Otras noticias insólitas: El extraño caso del niño que nació con cola de ratón en Colombia