19/04/2024
12:32 AM

Muere hombre viendo la película 'Annabelle 3'

  • 04 julio 2019 /

Un hombre británico falleció en la sala del cine donde miraba la proyección de la cinta de terror.

Tailandia.

Un hombre de la tercera edad murió mientras veía la película 'Annabelle 3: Vuelve a Casa' en un cine de Tailandia.

El hombre identificado como Bernard Channing, de 77 años y nacionalidad británica, estaba de vacaciones en el país asiático; se desconoce si su fallecimiento es por causas naturales o por la impresión que le causó la cinta de terror.

Según informa Daily Mail, durante la proyección del largometraje nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo muerto antes de que alguien se percatara de su deceso.

MIRA: La Corte Suprema de EEUU salva una cruz gigante que era objeto de controversias

Fue cuando terminó el filme, al encender las luces, cuando una trabajadora descubrió el cadáver, e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el fallecimiento del jubilado.

El cuerpo del turista fue llevado por la puerta lateral del cine para ser trasladado al hospital local y hacer un análisis más a fondo para determinar la causa exacta de la muerte.

ADEMÁS: Anciano sale de prisión y roba un banco para volver tras las rejas

No es la primera vez que sucede un hecho semejante: en 2016, otro hombre, de 65 años, falleció tras sufrir un derrame cerebral durante la proyección de El Conjuro 2 en Andrah Pradesh, India.