15/04/2024
12:48 AM

Mujer despierta de un paro cardíaco de 27 minutos y cuenta su encuentro con Jesús

  • 27 junio 2019 /

La mujer escribió un mensaje después de volver a la vida que se ha viralizado en redes sociales.

Redacción.

Tina Hines, de Arizona, sufrió un paro cardíaco y murió por casi media hora, según el relato de sus familiares a un diario de la localidad.

La familia sufrió durante 27 minutos en el hospital con la angustia de la pérdida de Tina, pero ella reaccionó después de una serie de labores médicas.

Después de volver a la vida, Tina hizo un gesto para pedir papel y lápiz para escribir un mensaje que sorprendió a todos los presentes. 'Es real', escribió.

Arizona

El escrito sorprendió a los familiares que habían estado orando por un verdadero milagro.

Cuando sus seres queridos le preguntaron a qué se refería, ella miró hacia arriba, como si intentara señalar el cielo.

En una entrevista con el medio Azfamily.com, el esposo de Tina, Brian Hines, relató que ella nunca había sufrido de complicaciones cardiacas, por lo que el accidente fue completamente impredecible.

Arizona

El paro ocurrió en febrero de 2018, ella estaban a punto de salir de su domicilio para disfrutar de una caminata por una ruta que pasa cerca de su casa, en Phoenix, cuando se desplomó.

Brian Hines contó en una entrevista reciente que él empezó a darle un masaje de reanimación, movimiento que según los médicos, habría salvado la vida de Tina.

Pese a que el hecho ocurrió hace más de un año, la historia de Tina ha recobrado vida y se ha viralizado a nivel mundial.

Arizona

'Era muy real, los colores eran muy vibrantes', contó al diario local, después de asegurar que vio a una figura que parecía Jesús, de pie frente a unas puertas negras que daban paso a una luz brillante.