24/04/2024
12:27 AM

Video: Ladrón sin una pierna se roba a punta de pistola un carro en Brasil

  • 09 abril 2019 /

Las insólitas imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad en Río de Janeiro.

Río de Janeiro.

¡Ver para creer! El robo de un carro en una calle de Río de Janeiro fue grabado por cámaras de seguridad, y lo que más llama la atención del caso es una de las personas que participó en el crimen.

Y es que las imágenes muestran a dos hombres que con pistolas amenazan al dueño de un carro, lo curioso es que uno de ellos no tiene una pierna.

El delincuente se bajó junto con su compinche de un vehículo en el que iban persiguiendo a su víctima, a quien después de bloquearle el paso le apuntan con las armas.

ladrón

El delincuente mantuvo siempre su arma apuntada hacia el carro.

El tipo con una pierna corre dando saltos y en ningún momento baja su arma, mientras que el otro se apresura para bajar del auto a su víctima, a quien no le queda de otra que rendirse.

El vehículo del que se bajan los asaltantes es color gris, y en las imágenes se muestra una camioneta blanca que también participa de la escena, aunque se desconoce si fue de manera fortuita.

Según el video, el hecho ocurrió el pasado 30 de marzo, aunque es hasta las últimas horas en que se compartió y se hizo viral.