18/04/2024
01:53 AM

'Lluvia' de billetes enloquece a conductores en una autopista de EEUU

  • 13 diciembre 2018 /

Decenas de conductores se bajaron de sus carros para que agarrar el dinero que salió 'volando' de un camión blindado.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Decenas de conductores de una autopista de Nueva Jersey se volvieron locos al ver una 'lluvia' de billetes que caía por todos lados.

Videos publicados en Internet muestran como de un camión blindado sale una gran cantidad de dinero de todas denominaciones 'volando' luego de que el vehículo tuviera problemas con una de sus puertas.

'Las personas se pusieron un poco locas cuando vieron el dinero', dijo Danielle Shah, de 29 años de Bloomfield, Nueva Jersey, quien vio el incidente desde el autobús donde iba rumbo a Nueva York. 'O sea, parecía que a la gente que salió de su carro simplemente no le importaba. Estacionaron sus autos en medio de la autopista'.

La locura por recoger el dinero provocó dos choques, aunque se desconoce si alguien resultó herido. El caos estalló a la hora matutina de East Rutherford, cerca del Estadio MetLife, donde juegan los Giants y los Jets de Nueva York.

Brink's confirmó que el camión pertenecía a la compañía y que se lleva a cabo una investigación, pero no ofreció más detalles.

Foto: La Prensa

Los conductores se bajaron de sus automóviles para recoger los billetes.

Foto: La Prensa

La empresa Brinks emitió un comunicado.