17/04/2024
10:06 PM

Un hombre con miembro falso cae en coma después de tener intimidad por primera vez

  • 02 octubre 2018 /

El hombre nació sin miembro viril y fue internado de emergencia tras ser encontrado desmayado en su casa.

Manchester, Inglaterra

Andrew Wardle, pasó cinco días en coma luego de tener relaciones sexuales por primera vez consu miembro falso que le implantaron en una compleja cirugía realizada en el Reino Unido.

El hombre de 45 años decidió a comienzos de este año someterse a la práctica quirúrgica luego de analizarlo durante décadas. Wardle nació sin su órgano reproductor por una extraña malformación congénita.

Su vida fue siempre un tormento físico y psicológico, sus padres lo abandonaron al poco tiempo de nacer y lo dieron en adopción.

Lea más: Un padre manda a hacer una lápida a su hija en forma de iPhone porque vivía 'pegada' a su teléfono

Ocultó su condición a todos sus amigos y a sus novias, con quienes no tenía relaciones sexuales. En dos ocasiones intentó quitarse la vida.

Los médicos del Hospital Universitario de Londres 'recuperaron' su órgano a partir de la piel, músculos y nervios extraídos de uno de sus brazos. Además, utilizaron una vena de una de sus piernas para que tuviera flujo sanguíneo.

Pero una vez recuperado, surgió un imprevisto. Luego de tener por primera vez relaciones sexuales con su prometida, se desvaneció a la mañana siguiente.

Lea más: Diputados mexicanos aprueban ley que impone dos años de cárcel a quien difunda 'memes'

Los médicos descubrieron que el inconveniente provenía de su vesícula biliar, que le fue retirada por medio de una laparoscopía.

Finalmente Wardle quien vive en Manchester con su prometida se recuperó. Incluso, ahora piensan en tener hijos.