24/04/2024
04:02 PM

Abren la primera Universidad de la pizza en EEUU

  • 17 septiembre 2018 /

El centro educativo ofrece varias clases en la fabricación tradicional de la pizza, pero también tienen cursos en otras artes culinarias.

Maryland, Estados Unidos

Pizza University, o Universidad de la pizza, se creó recientemente con el objetivo de hacer la mejor receta de pizza en todo EEUU.

La apertura de la novedosa escuela culinaria se realizó en el sistema educativo de Beltsville, Maryland, donde el principal curso de estudio es la pizza.

El centro ofrece varias clases en la fabricación tradicional de la pizza, además de cursos en otras artes culinarias. Los maestros son chefs de renombre mundial.

Vea más: Investigan sabotaje con agujas escondidas en fresas en Australia

Francesco Marra, fundador de la Universidad de pizza, dijo que 'hay 70,000 pizzerías en los Estados Unidos que generan unos USD 40 mil millones. Comemos aproximadamente 350 porciones por segundo, pero no había hasta el momento una escuela de pizza'.

Marra y su familia son más conocidos como los dueños de la compañía de hornos de madera de 'Marra Forni'. Durante más de una década, el nativo de Nápoles, Italia, ha creado hornos de ladrillo para pizzerías en todo el país.