24/04/2024
12:27 AM

Extrañas imágenes asombran a pobladores de San Nicolás, Santa Bárbara

Algunos indican que es una señal divina, otros argumentan que no es más que una coincidencia y que no debe considerársele algo celestial.

Santa Bárbara, Honduras.

Extrañas imágenes en el cielo del cerro Montuca en San Nicolás, departamento de Santa Bárbara, han generado polémica y asombro entre los pobladores de ese lugar.

Eli Caballero es un joven que de forma rutinaria decidió tomar unas cuantas fotografías del cerro antes mencionado. Una vez concretada la toma de las imágenes, se dispuso a observarlas en su teléfono celular y fue allí cuando se sorprendió.

Fotogalería: La prostitución se toma las calles de San Pedro Sula

En las distintas fotografías que logró obtener, éstas resaltan por una extraña figura; entre las nubes se puede apreciar la formación de un misterioso 'ojo'.

Los moradores creen que esta peculiar representación es una señal divina que tiene mucha relación con los desastres que se registran en diferentes lugares de Centroamérica.

Algunos dicen:'Dios nos vigila', otros argumentan que las imágenes son una coincidencia, que no tienen nada que ver con cosas sagradas, celestiales u ocultas.

Al extraño 'ojo' que lo rodea aparentemente un cuerno, se comenzó a viralizar en las redes sociales.

Este acontecimiento tiene su explicación, se llama Pareidolia: consiste en un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

ojo1

ojo2