25/04/2024
12:14 AM

Mató a su vecina por reclamo de infidelidad en Facebook

  • 28 junio 2018 /

La agresora permanece recluida.

Redacción.

Una publicación en redes sociales fue el detonante de la riña en la que una mujer atacó a otra con un arma cortopunzante, el pasado 27 de abril en Colombia.

Yildred Patricia Rúa Orellano fue recluida este martes en la cárcel de mujeres El Buen Pastor por su participación en el ataque contra Merly Ibáñez García, ocurrido el pasado 27 de abril en el barrio Siete de Abril de Barranquilla.

Ibáñez García posteriormente falleció el 11 de mayo en la Clínica La Misericordia.

Según las autoridades, entre las dos mujeres se desató una riña por una publicación en Facebook contra Rúa Orellano. Esta, al parecer, fue publicada por la víctima donde se insultaba a la hoy detenida y se acusaba de ser partícipe de una infidelidad.

Tras la publicación, Rúa Orellano enfrentó a Ibáñez García en una pelea ocurrida en la calle 80 con carrera 9 sur del barrio 7 de abril.

Ibáñez García falleció a raíz de una perforación con arma cortopunzante en el abdomen, dicha perforación lesionó su intestino y provocó una infección.

A Rúa Orellano el fiscal le imputó cargos por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva, cargos que no fueron aceptados por la imputada; sin embargo la enviaron a la cárcel.