19/04/2024
12:32 AM

La sorpresa que se llevó un ladrón a asaltar a un grupo de madres

  • 14 mayo 2018 /

La mujer andaba de civil y el supuesto ladrón llegó hasta la entrada de una escuela queriendo asaltarlas

Brasilia, Brasil.

Lo que parecía ser una día muy feliz en la celebración previa al Día de las Madres en una escuela de Brasil terminó en tremendo susto.

Un grupo de madres esperaba en la entrada de un colegio privada en Sao Paulo cuando un ladrón se acercó con la intención de quererlas asaltar.

El hombre llega de repente y saca su pistola para amenazar a las madres de familia, a quienes les piden sus bolsos.

Lo que el supuesto ladrón no contaba es que dentro del grupo de mujeres estaba una mujer policía, quien ese día vestía de civil porque fue a dejar a su hijo.

Todo quedó registrado en un video que registró las cámaras de seguridad. Al ver al hombre, la policía reacciona sacando también su arma y sin pensarlo hace dos disparos, uno cerca del estómago y otro en la mano lo que hace que el hombre bote el arma.

El sujeto cae al suelo y a un lado su pistola, ella siempre apuntándole se acerca a él y hace a un lado la pistola. Según medios locales el hombre fue llevado de emergencia a un centro asistencial.

Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.