23/04/2024
12:49 PM

Andar en tacones le costó la vida a su bebé de 6 meses

  • 10 mayo 2018 /

Una mujer hindú mató accidentalmente a su hijo después de perder el balance de sus tacones altos y dejarlo caer.

India.

Un bebé de seis meses murió después de que su madre accidentalmente lo dejara caer tras perder el equilibrio de sus zapatos de tacón alto, lo que le provocó graves heridas que le costaron la vida.

La madre, Femida Shaikh (23), era invitada en una boda en una localidad cercana a Bombay, India. En el momento del accidente se encontraba en la segunda planta y llevaba a su hijo Mohammed en brazos. Fue cuando decidió descender a la primera planta cuando tropezó y se produjo el accidente.

Los testimonios no son claros, mientras unos aseguran que el bebé cayó por un balcón, otros afirman que el pequeño rodó por las escaleras.

Aunque la madre llamó inmediatamente a las autoridades no se pudo salvar la vida del niño ya que había sufrido graves lesiones en su columna.

Lee: Milagroso rescate de bebé abandonada en un desagüe

La policía acudió a la escena posteriormente y descartaron la posibilidad de homicidio.

“Llegamos al lugar después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. La mujer y sus familiares han narrado el incidente. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y entregado el cuerpo a la familia“, aseguró el Inspector policial adjunto de la comisaría de Mahatma Phule, Vijay Khedekar, al periódico indio Mid-Day.